La final de la Copa Libertadores 2018 quedó grabada dentro de la historia del fútbol argentino. Claro; fue la primera vez que en el partido decisivo del certamen continental se vieron las caras Boca y River, lo que despertó el interés de muchos fanáticos del fútbol. Tanto fue así que Lionel Messi fue uno de los asistentes al duelo que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid. En las últimas horas, Leandro Chichizola, que vio el duelo a un par de metros del “10”.
“Me acuerdo de que el día de la final del Bernabéu yo estaba con Fer Cavenaghi, Gabi Mercado, Manu Lanzini, todos chicos que habíamos ido a ver el partido y lo teníamos atrás (a Messi) en el palco con toda la gente de River”, dijo el arquero que estuvo presente en el partido.
La presencia de Messi en ese sector despertó la teoría de que el rosarino tendría cierto afecto por “La Banda”. “Entonces digamos que tira más para el lado de River, es hincha de River, aunque él no lo diga”, dijo, aunque rápidamente aclaró: “Su corazón seguro será de Newell’s”.
Por otro lado, Chichizola confesó que no vio si el “10” festejó los goles del equipo de Marcelo Gallardo. “Ni me acordé de que estaba atrás, ja”, dijo.